¡¡¡ Bienvenidos a mi cajón de sastre !!!

AGENDA 2012


Si, ya se que estamos en el 2013 y que esta entrada va con muchísimo retraso pero.... olvidé publicarla!!!
Un amigo tenía una funda de agenda estupenda que había comprado hacía un par de años en Escocia, pero que no utilizaba porque aquí no encontraba un recambio que encajase en esas medidas.  Así que a través de una hoja de excel imprimí yo las páginas de la agenda, en formato semana a la vista, para la medida de la funda.



Encuaderné con espiral para que se abriese cómodamente y como tapas utilicé una cartulina de scrapbooking con motivos numéricos.


Para el nuevo año compartiré un pdf para que podáis imprimir las páginas de la agenda (si, si, ya la del 2014...).  ¿Qué medidas os apetecería tener?

0 comentarios :

Publicar un comentario

Me gustaría que participases en mi espacio dejando un comentario, sugerencia o lo que prefieras. Gracias!!!!

 

Sobre Terraza Malva

Bienvenidos a mi cajón de sastre!!! Este es el espacio donde muestro lo que voy creando o todo aquello que me interesa. Os animo a participar en él con vuestros comentarios. Y si queréis contactar conmigo lo podéis hacer a través de email a la cuenta de correo terrazamalva en gmail.com

Estadísticas

  • Días en línea
  • Entradas
  • Comentarios