¡¡¡ Bienvenidos a mi cajón de sastre !!!

WASHI TAPE (DIY 3): MARCAPAGINAS RECTANGULAR


Todos los proyectos con washi tape son tan fáciles de realizar que hasta los niños pueden participar en ellos.  Incluso los más pequeños, puesto que el washi puede cortarse simplemente con los dedos y al ser reposicionable se puede rectificar la posición (y no se mancha nada!!!!)

Unos de los proyectos más simples es la realización de marcapáginas.  Con cualquier trozo de cartulina y una cinta washi tape en un momento tenemos un divertido marcapáginas.  Y en el caso de los niños puede ser un aliciente para atraerlos a la lectura....

Voy a mostraros el proceso por el cual he realizado en muy pocos minutos unos marcapáginas con la típica forma rectangular.


Pueden realizarse con retales de cartulina que nos hayan sobrado, la medida da igual.  Y en ellos podemos emplear una única cinta washi o combinar varias, cubrir por completo la cartulina o sólo algunas partes... El estilo es libre y todo quedará bien.


En el marcapáginas del paso a paso he utilizado una única cinta washi el motivo de unos corazones. En este caso he elegido ir cuadrando cada tira con la siguiente de forma que los corazones quedasen completos, como si se tratase de una sóla tira de washi tape tan ancha como la cartulina .


He completado el marcapáginas perforando un agujero para introducir una cinta como adorno complementario.


En este otro marcapáginas he combinado dos cintas washi diferentes y las he situado de manera oblicua.

No hay excusa para no estrenar un marcapáginas con cada libro....

0 comentarios :

Publicar un comentario

Me gustaría que participases en mi espacio dejando un comentario, sugerencia o lo que prefieras. Gracias!!!!

 

Sobre Terraza Malva

Bienvenidos a mi cajón de sastre!!! Este es el espacio donde muestro lo que voy creando o todo aquello que me interesa. Os animo a participar en él con vuestros comentarios. Y si queréis contactar conmigo lo podéis hacer a través de email a la cuenta de correo terrazamalva en gmail.com

Estadísticas

  • Días en línea
  • Entradas
  • Comentarios