¡¡¡ Bienvenidos a mi cajón de sastre !!!

WASHI TAPE (DIY 4): MARCAPAGINAS DE ESQUINA


Los marcapáginas de esquina no son muy comunes pero a mí me parecen muy prácticos, no sobresalen del libro y no se caen.



Estos que he realizado utilizando washi tape son muy similares a los que mostré en este tutorial, aunque su forma es triangular en vez de cuadrada.


Como base he usado una cartulina blanca. En realidad serviría cualquier papel pero la cartulina le da una mayor rigidez y duración.


Se comienza trazando dos lineas en diagonal con el lapicero.



Uno de los triángulos obtenidos se recorta.
 

Se marca un doblez por cada una de las líneas restantes.


Uno de los triángulos se gira hacia dentro y se da pegamento por su parte superior. Se cierra el otro triángulo sobre el encolado y queda formada la base para el marcapáginas.


 Ya sólo queda utilizar las cintas de washi tape para decorar la base de cartulina.


En este marcapáginas he combinado dos cintas.  En la parte inferior he puesto el de los gatitos sobre el piano y para la parte superior varias tiras del rojo con doodles.


Y así queda en la esquina del libro.


En este otro sólo he utilizado un trocito de cinta recortando en forma de punta de flecha.

Ahora es vuestro turno!


0 comentarios :

Publicar un comentario

Me gustaría que participases en mi espacio dejando un comentario, sugerencia o lo que prefieras. Gracias!!!!

 

Sobre Terraza Malva

Bienvenidos a mi cajón de sastre!!! Este es el espacio donde muestro lo que voy creando o todo aquello que me interesa. Os animo a participar en él con vuestros comentarios. Y si queréis contactar conmigo lo podéis hacer a través de email a la cuenta de correo terrazamalva en gmail.com

Estadísticas

  • Días en línea
  • Entradas
  • Comentarios