¡¡¡ Bienvenidos a mi cajón de sastre !!!

WASHI TAPE (DIY 5): TU PROPIO WASHI CON ETIQUETAS IMPRIMIBLES


Hay muchas formas de poder hacer nuestro propio Washi Tape casero.  Los resultados son muy diversos dependiendo de los materiales empleados.  Quizás la forma más simple y rápida sea la que hoy muestro aquí: imprimir en papel de etiquetas adhesivas.



Si, el resultado no es exactamente el de una cinta de washi tape.  Para mí una de las grandes características del washi es que el adhesivo es reposicionable y eso no lo tenemos con el papel de etiquetas.  Con este papel depende de la superficie en la cual lo utilicemos para que se pueda despegar con facilidad o no... Pero sin duda es una forma muy fácil de conseguir unas tiras de papel vistosas a las que seguro que podremos dar utilidad.
Sólo nos hace falta una hoja de papel de etiquetas blanco, preferiblemente si no tiene divisiones, es decir, una hoja A4 blanca adhesiva.  En ella imprimiremos los motivos que más nos gusten y después cortaremos dicha hoja en tiras del ancho que prefiramos.




Para los motivos yo he recurrido a una página donde se pueden encontrar numerosos imprimibles, la página de Canon Creative Park.  Muchos fabricantes de impresoras ofrecen webs con recursos diversos para poder imprimir:  tarjetas, calendarios, papeles...  En el caso de esta web de Canon tienen un apartado dedicado a scrapbooking donde se puede elegir entre infinidad de motivos.  Para hacer mis cintas washi he ido a la zona  "Bordes", he elegido los que me gustaban y los he imprimido en el papel de etiquetas.



De esta forma las cintas vienen "a medida" y sólo queda cortarlas con unas tijeras o un cutter.




Si lo preferimos también puede utilizarse un motivo de hoja completa y después cortarse al ancho que se necesite.



 Ahora es vuestro turno!








0 comentarios :

Publicar un comentario

Me gustaría que participases en mi espacio dejando un comentario, sugerencia o lo que prefieras. Gracias!!!!

 

Sobre Terraza Malva

Bienvenidos a mi cajón de sastre!!! Este es el espacio donde muestro lo que voy creando o todo aquello que me interesa. Os animo a participar en él con vuestros comentarios. Y si queréis contactar conmigo lo podéis hacer a través de email a la cuenta de correo terrazamalva en gmail.com

Estadísticas

  • Días en línea
  • Entradas
  • Comentarios