¡¡¡ Bienvenidos a mi cajón de sastre !!!

WASHI TAPE (DIY 7): DECORA LAPICEROS CON WASHI


Otro de los DIY más típicos con Washi Tape es la decoración de lapiceros.  Al ser un papel tan fino el del Washi Tape, se puede sacar punta perfectamente al lápiz sin esfuerzo y siempre queda bien.


Tenía comprado desde hacía tiempo un tubo de lápices de Ikea y aún no lo había tuneado.




El tubo es de cartón con tapa de plástico que lleva incorporado un sacapuntas.


Tanto el tubo como los lápices vienen con un acabado en negro que me gusta mucho, apropiado para usar tal cual o para decorar.  Además los lápices son triangulares, lo cual los hace muy cómodos.


Comencé por decorar el tubo de cartón.  Para ello he utilizado un Washi tape de barras inclinadas en tonos azul y verde.  El color negro del tubo de cartón ha quedado bien al transparentarse a través del Washi.


Decidí colocar la cinta a lo largo del tubo procurando casar las líneas. La cinta sobrante de los extremos se pega hacia adentro del tubo.


El Washi cubre el fondo perfectamente si se deja un largo suficiente en ese lado.


Para los lápices he utilizado una cinta muy chic con nombres de paises... He utilizado la misma cinta para todos los lápices. Me parece tan bonita!!!


El Washi no cubre totalmente el lápiz así que hay que utilizar una segunda tira por el lado contrario.



A pesar de montar una tira parcialmente sobre la otra el resultado ha quedado bien porque los nombres en la cinta aparecen descolocados y ese solapamiento pasa desapercibido.


Ahora es vuestro turno.  A escribir!!!

2 comentarios :

  1. Me parece super original y el resultado es precioso.
    Esos lápices de Ikea no los había visto nunca...ya los buscaré, jajaja
    salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva!! Los compré hace tiempo y no se si habrá todavía. Las últimas veces que he ido no los he vuelto a ver.... La verdad es que son estupendos para decorar y hacer un regalo.
      Saludos!

      Eliminar

Me gustaría que participases en mi espacio dejando un comentario, sugerencia o lo que prefieras. Gracias!!!!

 

Sobre Terraza Malva

Bienvenidos a mi cajón de sastre!!! Este es el espacio donde muestro lo que voy creando o todo aquello que me interesa. Os animo a participar en él con vuestros comentarios. Y si queréis contactar conmigo lo podéis hacer a través de email a la cuenta de correo terrazamalva en gmail.com

Estadísticas

  • Días en línea
  • Entradas
  • Comentarios