¡¡¡ Bienvenidos a mi cajón de sastre !!!

WASHI TAPE (DIY 8): CARCASA DE MÓVIL RENOVADA


Hace tiempo que la carcasa de mi móvil está bastante estropeada.  Es de silicona transparente y aunque sigue cumpliendo perfectamente la labor de protección, su apariencia deja bastante que desear.  Aprovechando que he comprado algún Washi Tape más, he decidido renovar su aspecto y este es el resultado.  


Para este tuneo sólo he utilizado unas cintas de Washi Tape y un cutter.


Como podéis ver, la carcasa tenía un aspecto deteriorado con diferentes tonos según las zonas de la silicona.


Para comenzar pongo una tira de washi alrededor de la funda cubriendo la mitad del lateral y dejando cinta para poder doblarla hacia la parte trasera de la carcasa.


En la zona de las esquinas realizo varios cortes con el cutter para ajustar al máximo posible la cinta y que no queden arrugas.


He olvidado comentar que el washi que estoy utilizando es de color plateado.  Me parece que puede combinar bien con el móvil negro y es totalmente diferente a la carcasa anterior (que aunque en las fotos parece opaca, es translúcida...)



Vuelvo a rodear la carcasa con otro trozo de washi, esta vez dejando sobrante hacia la parte superior de la carcasa, y procedo igual que antes a realizar unos cortes en las zonas curvas para ajustar la cinta hacia el interior.


Con el lateral ya terminado, sólo queda poner cinta en la parte inferior hasta cubrir la totalidad de la carcasa y recortar el washi sobrante con el cutter.


No hay que olvidar recortar también los distintos agujeros para la cámara y los diferentes conectores.


Ya está casi terminado.  Pruebo a poner la carcasa en el móvil y veo que ajusta perfectamente y que el washi no molesta.

El último toque lo doy añadiendo unas tiras de un washi bicolor más estrecho de lo normal, pegado directamente sobre el washi anterior.


Me ha gustado tanto el efecto del washi cruzado que aprovecho a poner unas tiras sobre otra carcasa que tengo.  Ésta, de color negro, está casi nueva así que sólo poniendo las tiras le doy un aspecto diferente y no es necesario cubrir toda la carcasa.

Ahora es vuestro turno!!!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Me gustaría que participases en mi espacio dejando un comentario, sugerencia o lo que prefieras. Gracias!!!!

 

Sobre Terraza Malva

Bienvenidos a mi cajón de sastre!!! Este es el espacio donde muestro lo que voy creando o todo aquello que me interesa. Os animo a participar en él con vuestros comentarios. Y si queréis contactar conmigo lo podéis hacer a través de email a la cuenta de correo terrazamalva en gmail.com

Estadísticas

  • Días en línea
  • Entradas
  • Comentarios