¡¡¡ Bienvenidos a mi cajón de sastre !!!

TARJETA 3D: UN COCHE CLÁSICO


Este papel de la casa Bomo Art con ilustraciones de vehículos clásicos me gusta muchísimo.


Al observarlo con detalle me ha parecido muy apropiado para hacer algún trabajo 3D y he aprovechado para hacer una tarjeta de felicitación inspirada en esa técnica.



Como base de la tarjeta he utilizado una parte del papel en donde aparece un bonito descapotable de 1959, un Austin Healey 3000 Mark II.


De otro lugar del pliego he recortado la silueta del vehículo pegándola previamente sobre una cartulina y utilizando un cutter de precisión.  Para potenciar la sensación de relieve he aplicado una capa de Glossy Accents de la casa Ranger por toda la superficie del vehículo. Por último he situado la silueta en su posición correspondiente y la he pegado mediante unas almohadillas adhesivas que la elevan ligeramente.

Me encanta el resultado final!


0 comentarios :

Publicar un comentario

Me gustaría que participases en mi espacio dejando un comentario, sugerencia o lo que prefieras. Gracias!!!!

 

Sobre Terraza Malva

Bienvenidos a mi cajón de sastre!!! Este es el espacio donde muestro lo que voy creando o todo aquello que me interesa. Os animo a participar en él con vuestros comentarios. Y si queréis contactar conmigo lo podéis hacer a través de email a la cuenta de correo terrazamalva en gmail.com

Estadísticas

  • Días en línea
  • Entradas
  • Comentarios