¡¡¡ Bienvenidos a mi cajón de sastre !!!

CAJA FORRADA EN FIELTRO / ALTERED FELT BOX


El fieltro es un material cálido y muy agradable de trabajar.  Por eso fué mi elección para recuperar el aspecto de una caja maletín cuyo interior estaba un poco deteriorado.  Este ha sido el resultado.


El exterior del maletín está en muy buen estado, pero en el interior la tela que lo cubría estaba rota, muy vieja y no animaba a su uso.


He utilizado dos tonos de azul dejando el más oscuro para los fondos pues es la superficie que más sufre y se ensucia con el uso. 


Ahora sí!!! Ha quedado listo para ser usado mucho tiempo más!!!

2 comentarios :

  1. Jooo que bonito, no solo te ha quedado nuevo sino que te ha quedado de lujo, parece un maletín de esos que salen en películas forradas para llevar grandes diamantes, jajaja
    Besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajja!!! Ojála entrasen ahí muchos diamantes.... Me temo que la propietaria (mi hija pequeña) la va a llenar....... de esmaltes de uñas!!!
      Un beso, Ayla!!!!

      Eliminar

Me gustaría que participases en mi espacio dejando un comentario, sugerencia o lo que prefieras. Gracias!!!!

 

Sobre Terraza Malva

Bienvenidos a mi cajón de sastre!!! Este es el espacio donde muestro lo que voy creando o todo aquello que me interesa. Os animo a participar en él con vuestros comentarios. Y si queréis contactar conmigo lo podéis hacer a través de email a la cuenta de correo terrazamalva en gmail.com

Estadísticas

  • Días en línea
  • Entradas
  • Comentarios