¡¡¡ Bienvenidos a mi cajón de sastre !!!

TARJETA CON DOBLE BOLSILLO INTERIOR / DOUBLE POCKET CARD


Muchas veces una tarjeta no es sólamente un medio para felicitar o dar un mensaje. Hay ocasiones en las que se quiere incluir en ella un detalle, como dinero, una tarjeta electrónica, un marcapáginas...  Aquí surge la necesidad de una tarjeta con bolsillos en su interior en donde adjuntar esas otras cosas.



La tarjeta que he realizado tiene un aspecto bastante minimalista, aunque alegre y colorido.


La base de la tarjeta es una cartulina gofrada en un delicioso color rosa chicle.  En la portada lleva un papel con motivos de cumpleaños.  Sólo he añadido unos falsos brads en las esquinas, simulando brads verdaderos que sujetan el papel a la cartulina y he resaltado una de las tipografías con Glossy Accents.


Para la realización del sobre he utilizado un papel también con motivos cumpleañeros pero con el interior blanco para no sobrecargar mucho el conjunto.


El interior de la tarjeta está formado por dos bolsillos a media altura también decorados con papel de la misma colección y más brads falsos.


Uno de los bolsillos lo utilizaré para incluir dinero.  En el otro bolsillo he introducido un tarjetón en donde escribir mi mensaje.


El tarjetón está realizado con una cartulina jaspeada a la que he tintado los bordes con un tampón de tinta (también de color rosa chicle...) y a la que he añadido una pegatina de silueta dorada (que simula una estampación con la técnica de embossing).

Me gusta como ha quedado y los dos bolsillos me parecen muy útiles para cumplir la doble función de felicitar y adjuntar un regalo pecuniario.


1 comentarios :

  1. son muy chulas y me parece una idea estupenda.
    Gracias por compartirla.
    Salu2

    ResponderEliminar

Me gustaría que participases en mi espacio dejando un comentario, sugerencia o lo que prefieras. Gracias!!!!

 

Sobre Terraza Malva

Bienvenidos a mi cajón de sastre!!! Este es el espacio donde muestro lo que voy creando o todo aquello que me interesa. Os animo a participar en él con vuestros comentarios. Y si queréis contactar conmigo lo podéis hacer a través de email a la cuenta de correo terrazamalva en gmail.com

Estadísticas

  • Días en línea
  • Entradas
  • Comentarios