¡¡¡ Bienvenidos a mi cajón de sastre !!!

MARCAPAGINAS IMPRIMIBLES: BUHOS


He regalado a mis hijas unos marcapáginas a ver si así aumentan sus ganas de leer (aunque no puedo quejarme, son buenas lectoras).


Son unos marcapáginas imprimibles que encontré en la página de Irene, del blog "Gi Det Videre".  Si quereis descargar el pdf e imprimirlos podéis ir esta entrada de su blog.


Son cuatro buhos en diferentes colores.  Yo los imprimí en cartulina gruesa y luego los plastifiqué con el típico forro adhesivo de libros.  Después con un cutter hice el corte interno que sirve para engancharlos a las hojas.


Los he colocado en un rectángulo de cartulina a la que he realizado un corte en su mitad (sin llegar a los extremos) para que se viera cómo se sujetan en una página.  Para completar el detalle los he envuelto en celofán decorado con topos blancos.


La verdad es que son muy graciosos además de prácticos.


Y con el libro cerrado parece que están escondidos.....

Animáos a tener unos cuantos buhos!!!

3 comentarios :

  1. Son preciosos, que bonitos te quedaron y así protegidos por el film quedan como brillantitos encima, de verás que me diste ganas de intentar hacer alguno :P
    Besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ayla!!!
      Anímate a hacer alguno para regalar. Quedan muy divertidos y se hacen en nada de tiempo.
      Besos,

      Eliminar
    2. Siiii, como regalito pequeño hasta para mandar por correo está muy bien, y para mi también que me gustaron mucho :)
      Besote!!!

      Eliminar

Me gustaría que participases en mi espacio dejando un comentario, sugerencia o lo que prefieras. Gracias!!!!

 

Sobre Terraza Malva

Bienvenidos a mi cajón de sastre!!! Este es el espacio donde muestro lo que voy creando o todo aquello que me interesa. Os animo a participar en él con vuestros comentarios. Y si queréis contactar conmigo lo podéis hacer a través de email a la cuenta de correo terrazamalva en gmail.com

Estadísticas

  • Días en línea
  • Entradas
  • Comentarios