¡¡¡ Bienvenidos a mi cajón de sastre !!!

ALBUM DE FOTOS MUÑECAS RECORTABLES / PAPER DOLLS PHOTO ALBUM


Este albúm de fotos que he encuadernado me gusta mucho por su aire vintage.


Sus hojas tienen una medida de 23 x 24,5 cm, perfecto para fotografías de 13x18 o de 15x20 cm y también para combinar más de una si son de tamaño más pequeño.



La encuadernación está realizada con un papel estampado con vestidos para muñecas recortables muy original.


Para el lomo he utilizado tela de algodón granate que combina perfectamente con el papel.
 

Tiene un total de 30 hojas interiores en color crema protegidas por papel vegetal con un ligero relieve. Y para evitar daños en las esquinas de las tapas he añadido unas esquineras metálicas en color dorado.



 Tenéis disponible este álbum a la venta en mi tienda en Etsy desde éste enlace.



0 comentarios :

Publicar un comentario

Me gustaría que participases en mi espacio dejando un comentario, sugerencia o lo que prefieras. Gracias!!!!

 

Sobre Terraza Malva

Bienvenidos a mi cajón de sastre!!! Este es el espacio donde muestro lo que voy creando o todo aquello que me interesa. Os animo a participar en él con vuestros comentarios. Y si queréis contactar conmigo lo podéis hacer a través de email a la cuenta de correo terrazamalva en gmail.com

Estadísticas

  • Días en línea
  • Entradas
  • Comentarios