¡¡¡ Bienvenidos a mi cajón de sastre !!!

BOTE RECICLADO CON WASHI (DIY 16) / JAR RECYCLING


De nuevo un reciclaje muy fácil con Washi Tape.  Se trata de un bote de crema al que mis hijas querían dar un nuevo uso:  guardar sus gomas del pelo.



Enjuagué a conciencia el bote y eliminé la etiqueta.  En este caso fué fácil puesto que el bote llevaba una etiqueta plástica que salió sin problemas.


Para decorar el bote utilicé dos cintas diferentes que eligieron mis hijas.  Una con topos de colores y el fondo transparente que deja ver el color gris de la base del bote y otra en rojo para la tapa.





El procedimiento es similar al utilizado en otros DIY de Washi que podéis ver en el blog.  Se cubre con cinta la superficie del bote, recortando el sobrante que pueda haber (en mi caso la zona de apertura del bote).

Para proteger el trabajo y evitar que el Washi se pueda despegar (sobre todo si va a ser usado en ambiente húmedo, como en este caso que va a usarse en la encimera del lavabo) se puede aplicar una o dos manos de barniz o de adhesivo tipo Mod Podge.

Ahora mis hijas no tienen escusa para dejar desperdigadas sus gomas del pelo!!!!

Gracias por la visita y espero vuestros comentarios.



0 comentarios :

Publicar un comentario

Me gustaría que participases en mi espacio dejando un comentario, sugerencia o lo que prefieras. Gracias!!!!

 

Sobre Terraza Malva

Bienvenidos a mi cajón de sastre!!! Este es el espacio donde muestro lo que voy creando o todo aquello que me interesa. Os animo a participar en él con vuestros comentarios. Y si queréis contactar conmigo lo podéis hacer a través de email a la cuenta de correo terrazamalva en gmail.com

Estadísticas

  • Días en línea
  • Entradas
  • Comentarios