¡¡¡ Bienvenidos a mi cajón de sastre !!!

ALBUM DE PEGATINAS PARA UNA NIÑA


Este álbum se lo voy a regalar a una sobrina a la que le encanta coleccionar pegatinas.


En las tapas he utilizado un papel infantil que me encanta, con ositos, muñecas y un caballito. Elegí unas anillas en color rojo oscuro que destacan el encuadernado y que al ser de un diámetro grande permitirán poner pegatinas gruesas sin abombar las tapas.



La primera página es una cartulina de alto gramaje con fibras incrustadas, en la que he añadido un ex-libris troquelando cartulinas y escribiendo el nombre de la propietaria con un rotulador de purpurinas y relieve.




Para el interior he utilizado unos acetatos blancos que permitirán apreciar mucho mejor las pegatinas y facilitarán la tarea de despegarlas para cambiarlas de sitio (cosa muy habitual en los niños...).

2 comentarios :

  1. Que bonito, has pensado en todo, jeje, bonito por fuera, anillas grandotas y acetato blanco...eso no sabía que existia, acabas de darme una ideaza!!!!
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando eran pequeñas mis hijas utilizaban álbums de fotos para pegar sus pegatinas, pero claro, hay algunas que tienen un volumen.... El álbum terminaba abultando más del doble y era muy incómodo. Por eso pensé en este tipo de álbum y en usar una anilla lo más gruesa que tenía, así no hay problema de volumen....
      Lo del acetato blanco, no se para que se usará normalmente.... El que yo tengo es un poco más fino que el acetato que se usa como portada al encuadernar con canutillo. La verdad es que lo tengo hace muucho tiempo y ni recuerdo de donde vino....
      Besos!!!

      Eliminar

Me gustaría que participases en mi espacio dejando un comentario, sugerencia o lo que prefieras. Gracias!!!!

 

Sobre Terraza Malva

Bienvenidos a mi cajón de sastre!!! Este es el espacio donde muestro lo que voy creando o todo aquello que me interesa. Os animo a participar en él con vuestros comentarios. Y si queréis contactar conmigo lo podéis hacer a través de email a la cuenta de correo terrazamalva en gmail.com

Estadísticas

  • Días en línea
  • Entradas
  • Comentarios