¡¡¡ Bienvenidos a mi cajón de sastre !!!

PASO A PASO: MARCAPÁGINAS CON TINTA / INK BOOKMARKS


Estos marcapáginas están realizados con tinta al alcohol.



Como base he utilizado papel para acuarela de 300 gr/m2.


Se vierte tinta encima de un cristal, mezclando distintos colores.



Se apoyan ligeramente los papeles sobre las tintas para que se vayan manchando.


Las formas conseguidas dependerán de la combinación de tintas y la cantidad de cada una que se utilice.


Para que los marcapáginas sean más consistentes los he pegado de dos en dos, dejando al exterior las caras vistas.
 

No hay que olvidar los cantos de los marcapáginas para que queden bien terminados.  Se puede aplicar un poco de tinta mojando un bastoncillo de algodón y pasándolo por los bordes. 


Se pueden dejar con las esquinas cuadradas, aunque yo he preferido finalizar los marcapáginas en redondo con un troquel.

En un próximo tutorial mostraré como hacer tintas al alcohol nosotros mismos.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Me gustaría que participases en mi espacio dejando un comentario, sugerencia o lo que prefieras. Gracias!!!!

 

Sobre Terraza Malva

Bienvenidos a mi cajón de sastre!!! Este es el espacio donde muestro lo que voy creando o todo aquello que me interesa. Os animo a participar en él con vuestros comentarios. Y si queréis contactar conmigo lo podéis hacer a través de email a la cuenta de correo terrazamalva en gmail.com

Estadísticas

  • Días en línea
  • Entradas
  • Comentarios