¡¡¡ Bienvenidos a mi cajón de sastre !!!

CARD IN A BOX: ANIVERSARIO / ANNIVERSARY


Se cumple el aniversario del grupo de Facebook "Art Pocket Letter" y proponían que se les felicitase con algún proyecto de Scrap.  Yo he realizado una tarjeta que se despliega en forma de caja, una técnica conocida por "card in a box".  Me gustan mucho este tipo de tarjetas porque pueden dejarse a la vista en cualquier repisa o estante y son muy llamativas.

La tarjeta se pliega en forma de rectángulo subiendo las solapas y girando los laterales.  Esto facilita que se pueda doblar para enviar o entregar y además cubre parte del interior, para así sorprender al destinatario.


Para la base de la tarjeta he utilizado cartulina gris metalizada y he troquelado los bordes con un troquel ondulado que me gusta mucho.  En los paneles he puesto unas cartulinas muy coloridas de la colección "Hello Darling" de American Crafts. Y como objetos flotantes en la tarjeta he utilizado muchos globos troquelados en cartulinas texturizadas de colores coordinados con los de los paneles.


En el panel trasero he creado un cartel con el nombre del grupo.  He utilizado letras troqueladas y estampadas sobre diferentes cartulinas y pegadas con 3D foam.  Creo que no se observa bien en la foto que las letras de la palabra "Letter" tienen bastante volumen, pues he estampado las letras y después he aplicado una capa generosa de "Crackle Accents" que da además un efecto craquelado muy curioso.


El número en goma eva hace referencia al aniversario del grupo, que es el primero.  Las cartulinas están sujetas mediante 3D foam pues es este tipo de tarjetas cuanto más volumen, mejor.


En los paneles laterales he utilizado unas flores como las que mostré en ésta revisión, pero para personalizarlas un poco estampé un sello circular de felicitación.


Para no recargar la tarjeta he añadido sólo unos pocos detalles más, unas pequeñas estrellas de cartón, unos globos de confetti, medias perlas y rhinestones.

Material utilizado:
- Cartulinas: American Craft "Pastels" y "Hello Darling"
- Troqueles:  Sizzix Borders, Waffle Flower "Tiny Twine Bow", RG "Hip Hip Horay", X-Cut mini"Abecedario" y X-Cut "Flor"
- Sellos:  Papermania Duos, Habico "Alfabeto", Fiskars "Alfabeto",
- Tintas: Versafine, Uni-Ball Signo
- Adornos: Rayher 
- Adhesivoscinta doble cara y 3D foams de Stix2 Anything, pegamento CraftBond de Elmer's

Herramientas:
- Base de corte WRM Keepers, cutter y tijeras, regla metálica, Tim Holtz paper distresser


4 comentarios :

  1. Que buenaaa ! Cuanto trabajo madre de dios...nunca, nunca, pero nunca me he atrevido con una exploding box, es nivel superior jajaa. Me encanta, abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Carolina!!! La verdad es que son tarjetas muy llamativas y originales. Creo que he exagerado un poco con la cantidad de globos, pero es que empiezas a troquelar y no se puede parar...jejeje.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, Marta!! Soy Dolors, de Trip-trap Scrap. Desde que vi tu participación colgada en el muro del grupo que quiero pasarme por aquí... Sólo quería decirte que me encanta esta tarjeta y que creo que es muy apropiada para celebrar el primer año del grupo. Bueno, y ya que estoy aquí te sigo para no perderme nada de ahora en adelante ;-)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dolors, por tu visita y tus palabras!!! Nos vemos!!!
      Un abrazo!!!

      Eliminar

Me gustaría que participases en mi espacio dejando un comentario, sugerencia o lo que prefieras. Gracias!!!!

 

Sobre Terraza Malva

Bienvenidos a mi cajón de sastre!!! Este es el espacio donde muestro lo que voy creando o todo aquello que me interesa. Os animo a participar en él con vuestros comentarios. Y si queréis contactar conmigo lo podéis hacer a través de email a la cuenta de correo terrazamalva en gmail.com

Estadísticas

  • Días en línea
  • Entradas
  • Comentarios