¡¡¡ Bienvenidos a mi cajón de sastre !!!

TARJETA CON GLOBOS / BALLOONS CARD


Como hace poco que he comprado un troquel de globos quería hacer alguna tarjeta utilizándolo y el reto de mayo de Waffle Flower me ha venido al pelo para hacerlo.  Esta es la tarjeta que presento:


En el reto pedían inspirarse en una imagen y a mí me atrajo la paleta de colores.  La imagen es ésta:


Así pues elegí esos tonos para las cartulinas de la tarjeta.  En la base he utilizado cartulina azul pegada sobre goma eva de un tono similar.  Está embosada con una carpeta que simula las vetas de la madera.  Para los bordes he usado troqueles que simulan costura inclinada.


En los globos he usado el resto de colores de la paleta del reto.  Están adornados con los lazos del troquel "Tiny Twine Bow" de Waffle Flower. Es un troquel pequeño, pero la definición es muy buena y la forma me encanta.


El sentimiento está estampado en una banderola que cortado de un retal de cartulina y que he pegado con foam 3D para que destaque.

En el interior de la tarjeta he utilizado como adorno unos globos de confetti, también en tonos de la paleta del reto.




Material utilizado:
- Cartulinas: Canson Iris, American Craft
- Troqueles:  Waffle Flower "Tiny Twine Bow", RG "Hip Hip Horay"
- SellosClear Stamps "Candyfloss & Marshmallow"
- Tintas: Ranger Distress Ink
Embossing: American Craft Shimelle "Woodgrain", Lawn Fawn "Stitched Borders"
- Adhesivoscinta doble cara de Stix2 Anything, pegamento CraftBond de Elmer's

Herramientas:
- Base de corte WRM Keepers, cutter, regla metálica

4 comentarios :

  1. This is so cute!! Thanks for joining us at the Waffle Flower Challenge!

    ResponderEliminar
  2. Cute card! Thanks for playing with us at Waffle Flower Challenge!

    ResponderEliminar

Me gustaría que participases en mi espacio dejando un comentario, sugerencia o lo que prefieras. Gracias!!!!

 

Sobre Terraza Malva

Bienvenidos a mi cajón de sastre!!! Este es el espacio donde muestro lo que voy creando o todo aquello que me interesa. Os animo a participar en él con vuestros comentarios. Y si queréis contactar conmigo lo podéis hacer a través de email a la cuenta de correo terrazamalva en gmail.com

Estadísticas

  • Días en línea
  • Entradas
  • Comentarios