¡¡¡ Bienvenidos a mi cajón de sastre !!!

TARJETA MADRE / MOTHER DAY CARD


En YoY Scrap han propuesto este mes de mayo un reto con motivo de la celebración del día de la madre.  Yo había preparado una tarjeta para la mía, así que aprovecho para participar en el apartado de tarjetería.  Esta es la tarjeta que dediqué a mi madre:


Como base de la tarjeta he utilizado un precioso papel con la palabra "Madre" escrito en varios idiomas. El fondo es blanco y las palabras están escritas en varios tonos de azul y verde, así que esos son los colores que he utilizado en el resto de la tarjeta.


Había pensado realizar una tarjeta compuesta de varias capas y una de ellas (el marco cuadrado verde) la monté sobre foam blanco para dar más volumen.

Las palabras del sentimiento "Feliz " y "Siempre" pertenecen a sellos de la colección "Contigo" de Yoy Scrap.  Estampé los sellos con tinta Versamark en un círculo troquelado y después usé polvos de embossing blancos.  El círculo troquelado también lleva almohadillas 3D.


La palabra "Madre" está destacada tambien con polvos de embossing transparente que fijé con un rotulador de tinta Versamark.  Y para resaltarla aún más la enmarqué con un bonito marco blanco con textura sobre almohadillas 3D en el que situé también unas ramitas troqueladas.


Por último para decorar el interior de la tarjeta estampé el sello de un pajarito sobre una rama con tinta nacarada en tonos malva.

A mi madre le encantó la tarjeta y a mí más el ver su cara de sorpresa y alegría cuando se la entregué.


Material utilizado:
- Cartulinas y papeles: American Crafts, Canson Aquarelle
- Sellos:  YoY Scrap "Contigo", Dovecraft "Little Bird"
- Tintas y Embossing:  Versamark, G.T. Glitter "Clear Gloss" y SiriusHobby "Opaque White"
- Troqueles:  troquel circular Fiskars, La Pareja Creativa "Decora con flores"
- Detalles:  Craftime "Frames", goma eva blanca 2 mm.
- Adhesivoscinta doble cara de Stix2 Anything, pegamento CraftBond de Elmer's

Herramientas:
- Base de corte WRM Keepers, cutter, regla metálica


http://yoyscrap.es/blog/2016/05/reto-de-mayo-en-yoy-scrap-para-las-mamas/

7 comentarios :

  1. ¡Qué preciosidad de tarjeta! Me encanta cómo quedan los sellitos de YOY con embossing blanco, y los colores que has usado me encantan! ¡Muchas gracias por participar en el reto de YoY Scrap! ¡Besitos y suerte!
    Mireia
    www.mysweetthings.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Gracias Mireia. Es un bonito reto el de YoY Scrap de este mes!!

      Eliminar
  2. Marta, es una tarjeta monísima!!! me encanta como te ha quedado, y el papel que has usado de fondo es de lo más acertado :-) nuestro sellito se ve precioso en tu tarjeta!! Mil besos y muchas gracias por participar en los retos de YoY Scrap, nos hace mucha ilusión veros por aquí mes a mes!!
    Cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cris!! Si que es verdad que el papel estampado con las palabras es muy bonito. La pena es que no recuerdo la marca (lo compré hace años) y no lo he vuelto a ver... El sello queda estupendo y con embossing destaca mucho.
      Un saludo

      Eliminar
  3. Pero, pero... cómo puedes tener un papel estampado tan perfecto para este reto??? Te olías algo sobre el tema del reto, verdad? Jajaja! A parte de haber pensado y usado este papel, que también tiene mérito (a veces no caemos en que tenemos un papel, un sello o un material que vendría perfecto para un proyecto), tu tarjeta está de lo más pensada y trabajada, y no le falta detalle.
    No me extraña que tu madre se pusiese alegre con ella ;)
    Muchas gracias por participar en el reto de YoY Scrap!
    Besitos, guapa!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Susana!! Me pasa a veces que no me decido a usar un papel que me gusta mucho por temor a que se me termine y no haberle dado un buen uso, pero con este el resultado me ha gustado y la destinataria lo merecía!!
    Besos,

    ResponderEliminar

Me gustaría que participases en mi espacio dejando un comentario, sugerencia o lo que prefieras. Gracias!!!!

 

Sobre Terraza Malva

Bienvenidos a mi cajón de sastre!!! Este es el espacio donde muestro lo que voy creando o todo aquello que me interesa. Os animo a participar en él con vuestros comentarios. Y si queréis contactar conmigo lo podéis hacer a través de email a la cuenta de correo terrazamalva en gmail.com

Estadísticas

  • Días en línea
  • Entradas
  • Comentarios