¡¡¡ Bienvenidos a mi cajón de sastre !!!

TARJETA YOU&ME / CARD


En el reto de mayo de scrapbooking La Pareja Creativa ha propuesto la realización de un proyecto utilizando degradados.  Es una técnica que me gusta mucho y en esta ocasión me he decidido por las acuarelas.  La tarjeta con la que participo en el reto es ésta:


En un papel especial para acuarela he realizado un degradado desde un tono escarlata mezclando cada vez más agua hasta conseguir los tonos claros.  El sello lo he estampado y embosado en blanco posteriomente.  Podría haber realizado la técnica de "resist"  pero como el sello está compuesto básicamente por líneas rectas no ha variado el efecto visual.


En una pieza de cartulina texturizada he recortado una ventana con la zona que quería mostrar de la acuarela.  El texto está formado con letras de un alfabeto de foam blanco.


Como no tenía enamels del color que quería para esta tarjeta los he realizado con Enamel Accents blanco al que después de secar he aplicado laca de uñas.


El interior de la tarjeta también lleva una pequeña decoración en la esquina inferior derecha.  He utilizado un sello muy simpático de la colección "Smirk" que he coloreado con rotuladores acuarelables.  En el paraguas también he realizado un pequeño degradado con los tonos del exterior.


Material utilizado:
- Cartulinas y papeles: American Crafts, Canson Aquarelle, Canson Iris
- Acuarelas: Royal & Langnickel
- Rotuladores: Kuretake Zig
- Sellos:  Dovecraft "Smirk" y Docrafts "Meadow"
- Tintas y Embossing:  Versafine, Top Boss "Clear" y SiriusHobby "Opaque White"
- Detalles:  Ranger Enamel Accents y alfabeto foam American Crafts
- Adhesivoscinta doble cara de Stix2 Anything, pegamento CraftBond de Elmer's

Herramientas:
- Base de corte WRM Keepers, cutter, regla metálica




2 comentarios :

  1. Ooh, que bonito degradado! Me encanta el contraste del sello embossado en blanco con ese fondo. Muchas gracias por participar en el reto mayo de La Pareja Creativa. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura! El embosado blanco destaca mucho, es verdad.
      Besos,

      Eliminar

Me gustaría que participases en mi espacio dejando un comentario, sugerencia o lo que prefieras. Gracias!!!!

 

Sobre Terraza Malva

Bienvenidos a mi cajón de sastre!!! Este es el espacio donde muestro lo que voy creando o todo aquello que me interesa. Os animo a participar en él con vuestros comentarios. Y si queréis contactar conmigo lo podéis hacer a través de email a la cuenta de correo terrazamalva en gmail.com

Estadísticas

  • Días en línea
  • Entradas
  • Comentarios