¡¡¡ Bienvenidos a mi cajón de sastre !!!

YOU ARE THE BEST FRIEND


Esta tarjeta de amistad la he realizado inspirándome en la imagen del reto de este mes de Waffle Flower.


El combo de colores es bastante curioso y de la foto del reto lo que más me llamó la atención fue el bonito cuadro de la gaviota y el mar, que me llevó a utilizar un pack de sellos de WF con imagenes de plumas.


En la base de la tarjeta he utilizado un papel de acuarela rociado con tinta al alcohol de fabricación casera que podéis recordar en este tutorial. En concreto es el color "Amber".  Como fondo he estampado unos sellos repetidos con tinta distress.


El elemento decorativo que destaca son las plumas embosadas en dos tonos de azul y sujetas por un lazo, troquel también de WF.  El papel de acuarela está montado sobre una cartulina kraft y una estructura de cartulina texturizada de nuevo en tono azul.


El sentimiento es de la misma colección de sellos y está impreso y embosado en caliente directamente sobre el fondo de la tarjeta.


Material utilizado:
- Papeles: Canson Aquarelle y cartulinas American Crafts
- Sellos:  "Feather More" de Waffle Flower
- Troqueles: 
"Tiny Twine Bow" de Waffle Flower
- Tintas y embossing : tinta al alcohol "Amber", Ranger Distress "Mowed Lawn" y "Salty Ocean", Prima Chalk "Teal Damask", Versafine "Negro Onyx", Ranger Clear Embossing

- Adhesivos:  Elmer's CraftBond

Herramientas:
- Cutter y Tim Holtz Paper Distresser


11 comentarios :

  1. Such a sweet card! Thanks for joining us at the Waffle Flower Challenge!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Fun card! Great job with the inspiration photo. Thanks for joining us this month at the Waffle Flower challenge.

    ResponderEliminar
  4. Pretty layers! I would LOVE to find BLUE feathers:)) Thanks for linking to the Waffle Flower Crafts Challenge!

    ResponderEliminar
  5. Thanks Laura Jane!!! I would love to find blue feathers, me too. In fact, there are a lot of birds with blue feathers (parrots, turkeys, kingfisher, humming birds...). Thanks for the visit and kind comment!!!

    ResponderEliminar
  6. Pretty card with feathers!!! Thanks for joining us at Waffle Flower Crafts!

    ResponderEliminar

Me gustaría que participases en mi espacio dejando un comentario, sugerencia o lo que prefieras. Gracias!!!!

 

Sobre Terraza Malva

Bienvenidos a mi cajón de sastre!!! Este es el espacio donde muestro lo que voy creando o todo aquello que me interesa. Os animo a participar en él con vuestros comentarios. Y si queréis contactar conmigo lo podéis hacer a través de email a la cuenta de correo terrazamalva en gmail.com

Estadísticas

  • Días en línea
  • Entradas
  • Comentarios