¡¡¡ Bienvenidos a mi cajón de sastre !!!

TAG ROMANTICO / ROMANTIC TAG


Esta es mi interpretación para el reto de Scrap Collection del mes de febrero en el que piden crear un tag en el que se utilicen sellos.


Los sellos que he utilizado son de la romántica colección "Chantilli Lace" combinados con papeles de las colecciones Kraft: "Cenefas" y "Madera" y die-cuts de "Rosie in style", todo ello de DK.
 

Para formar la base del tag he usado cartón rígido que he cubierto con papel decoupage "Madera" de DK que simula una textura de tablones de madera de color claro.  Como pegamento he usado por primera vez gel medium mate y tengo que decir que va perfecto para este tipo de papel.  No he tenido ningún problema al pegarlo y no ha quedado ni una sóla arruga.  Además no varía el aspecto mate del papel, como si me ha pasado otras veces que he usado pegamento específico para decoupage (más satinado) y que crea una capa brillante que no me gusta mucho según para que trabajos.  Para dar un toque antiguo he difuminado un poco de tinta distress por el borde.


Para el fondo he estampado varias veces un mismo sello con tinta Versafine, pero antes de que la tinta se secase completamente he pasado una toallita por la superficie para que recogiese el exceso de tinta. Así el estampado es más tenue y no destaca demasiado.


La mariposa está estampada con tinta blanca.  Primero pensé en usar polvos de embossing blancos pero me gustó mucho cómo quedaba sólo con tinta sobre el papel kraft y creo que así se aprecia mejor la filigrana de las alas.


Los die-cut de las flores no los he usado tal cual vienen, sino que he recortado con cutter de precisión la silueta de las flores y he envejecido un poco el aspecto con tinta distress aplicada con esponjita.  La media perla verde es de una colección navideña de DK, pero me ha gustado el contraste con los tonos claros del tag.

Por último he situado el sentimiento elevado con unas almohadillas adhesivas y he completado con unas cintas combinando con los colores del tag.

Espero que os guste y os inspire, como dice el sentimiento,  a disfrutar de las pequeñas cosas.

6 comentarios :

  1. Me encanta tu tag, es precioso. Da el pego perfectamente, jajaja, hasta que no lo leí estaba convencida que la base era una tablilla de madera :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ayla!! Si, es un fondo especial para un tag, y al natural queda estupendo!!
      Un beso,

      Eliminar
  2. Hola Marta! un Tag muy bonito y el fondo espectacular. Gracias por participar en nuestro reto.
    Un besico! de las k monas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la visita, k monas. Encantada de haber participado!!!

      Eliminar
  3. Un tag preciosos muchas gracias por participar en el reto.

    ResponderEliminar

Me gustaría que participases en mi espacio dejando un comentario, sugerencia o lo que prefieras. Gracias!!!!

 

Sobre Terraza Malva

Bienvenidos a mi cajón de sastre!!! Este es el espacio donde muestro lo que voy creando o todo aquello que me interesa. Os animo a participar en él con vuestros comentarios. Y si queréis contactar conmigo lo podéis hacer a través de email a la cuenta de correo terrazamalva en gmail.com

Estadísticas

  • Días en línea
  • Entradas
  • Comentarios