¡¡¡ Bienvenidos a mi cajón de sastre !!!

TAG 4 - FONDOS NEGROS


Acabo de terminar el cuarto tag de la serie "10 sábados - 10 tags" de Albert M Dorca Ink y la verdad es que estoy encantada con el resultado.  En este tag hay que trabajar con un fondo negro y para resaltarlo hay que usar pigmentos perlados.


Los míos son pigmentos de Perl EX que adquirí hace ya muchos años.  En este caso el tag está rociado con Ink Refresher y arrugado antes de aplicar los pigmentos.  Se esparcen con un pincel seco dando suaves toques. 


He usado pigmentos en tonos azul, verde y rojo.  Adquieren un efecto perlado fantástico según la luz  y funcionan muy bien tanto en fondos oscuros como claros.

El borde del tag está embosado en dorado y el punto de interés lo crea una pluma de ave también embosada. 


Es la primera vez que pruebo a hacer embossing en una pluma y no se me habría ocurrido nunca utilizar este tipo de base...  La pluma que he utilizado es de pavo real, recogida en un paseo por el parque del Retiro en Madrid. Me hubiera gustado que la pluma fuese de un color más negro porque creo que el contraste hubiese sido mayor, pero ha quedado bastante vistoso.  Estampé el sello de un atrapasueños y de la palabra "dreams" con polvos dorados.


El tag lo completa un pequeño cartel con texto también embosado en dorado y sujeto con un brad en forma de corazón. Ha quedado un tag muy elegante y diferente a los habituales que suelo hacer.


2 comentarios :

  1. Siempre digo lo mismo: parece mentira que en un pedacito tan pequeñito de papel se pueda hacer tanto y tan bonito!
    Te quedó super chulo el efecto, y lo de estampar en una pluma de pavo, ya es la repera!!!
    Tengo por aquí compañeras de scrap de mi pueblo que también siguen la serie "10 sábados, 10 tags", que bueno!
    Besitos, guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susana!! La verdad es que el mérito es de los pigmentos perlados que toquen lo que toquen lo convierten en algo precioso... Un beso,

      Eliminar

Me gustaría que participases en mi espacio dejando un comentario, sugerencia o lo que prefieras. Gracias!!!!

 

Sobre Terraza Malva

Bienvenidos a mi cajón de sastre!!! Este es el espacio donde muestro lo que voy creando o todo aquello que me interesa. Os animo a participar en él con vuestros comentarios. Y si queréis contactar conmigo lo podéis hacer a través de email a la cuenta de correo terrazamalva en gmail.com

Estadísticas

  • Días en línea
  • Entradas
  • Comentarios