¡¡¡ Bienvenidos a mi cajón de sastre !!!

TAG 9: SHABBY CHIC


El tag 9 de "10 sábados - 10 tags" de Albert M Dorca Ink es un tag de estilo Shabby Chic.  Esta es mi interpretación:


El tag está compuesto de varias capas de papel de acuarela a las que he desgastado y roto los bordes.  Después he aplicado gesso blanco como base en toda la superficie.


En algunas partes he aplicado pasta de relieve con una plantilla de Tim Holtz y tras situar los distintos elementos, he aplicado de nuevo gesso blanco y después he dado unos toques con acrílica en tonos vainilla y rosados.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Me gustaría que participases en mi espacio dejando un comentario, sugerencia o lo que prefieras. Gracias!!!!

 

Sobre Terraza Malva

Bienvenidos a mi cajón de sastre!!! Este es el espacio donde muestro lo que voy creando o todo aquello que me interesa. Os animo a participar en él con vuestros comentarios. Y si queréis contactar conmigo lo podéis hacer a través de email a la cuenta de correo terrazamalva en gmail.com

Estadísticas

  • Días en línea
  • Entradas
  • Comentarios