¡¡¡ Bienvenidos a mi cajón de sastre !!!

GLOBOS VINTAGE: ALBUM DE FOTOS


Acabo de terminar un álbum de fotos de estilo bastante clásico.  Para realizar la encuadernación he utilizado en el lomo tela en color azul y un papel vintage de globos aerostáticos de la casa Art Papel.


Para este tipo de álbum utilizo  una estructura interna preencuadernada, en este caso de 23 x 23 cm y en tono marfíl.


Cada hoja en el interior va protegida con papel cristal también en tono crema.  Como he dicho, es una estructura "clásica", pero aún queda mucha gente que prefiere este tipo de álbum a los más modernos...

2 comentarios :

  1. He llegado aquí por el esqueje de violeta pero luego ya he visto tu blog más tranquilamente. Es original y me ha gustado mucho la parte de recursos... mi enhorabuena... un saludo

    ResponderEliminar
  2. He llegado aquí por el esqueje de violeta pero luego ya he visto tu blog más tranquilamente. Es original y me ha gustado mucho la parte de recursos... mi enhorabuena... un saludo

    ResponderEliminar

Me gustaría que participases en mi espacio dejando un comentario, sugerencia o lo que prefieras. Gracias!!!!

 

Sobre Terraza Malva

Bienvenidos a mi cajón de sastre!!! Este es el espacio donde muestro lo que voy creando o todo aquello que me interesa. Os animo a participar en él con vuestros comentarios. Y si queréis contactar conmigo lo podéis hacer a través de email a la cuenta de correo terrazamalva en gmail.com

Estadísticas

  • Días en línea
  • Entradas
  • Comentarios