¡¡¡ Bienvenidos a mi cajón de sastre !!!

TARJETA CUMPLEAÑOS GLOBOS


Mi hija mayor me pidió una tarjeta para felicitar el cumpleaños a un amigo suyo y su única condición fue que fuera lo más sencilla posible, nada recargado.  Para mí esa es una petición difícil pero la tarjeta ha gustado mucho a su destinatario así que me conformo con eso.


La base de la tarjeta está realizada en una única capa, con sellos estampados en tonos azul y uno de los textos embosado.


La base está montada sobre cartulina azul gofrada que se deja ver en dos franjas verticales.


Alba, del blog Bioartesaneando, está de cumpleaños también y de eso trata el reto que nos propone, así que presento esta tarjeta y aprovecho para desearle un... ¡Feliz Cumple!!!!.


2 comentarios :

  1. Me encanta el diseño y la gama cromática que has elegido. Muchas gracias por participar en el reto y suerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí, Alba, por proponer el reto!!! Espero que pasases un día estupendo en tu cumpleaños!!!
      Un abrazo,

      Eliminar

Me gustaría que participases en mi espacio dejando un comentario, sugerencia o lo que prefieras. Gracias!!!!

 

Sobre Terraza Malva

Bienvenidos a mi cajón de sastre!!! Este es el espacio donde muestro lo que voy creando o todo aquello que me interesa. Os animo a participar en él con vuestros comentarios. Y si queréis contactar conmigo lo podéis hacer a través de email a la cuenta de correo terrazamalva en gmail.com

Estadísticas

  • Días en línea
  • Entradas
  • Comentarios