¡¡¡ Bienvenidos a mi cajón de sastre !!!

ALBUM DE FOTOS FLOREADO


¡Soy un poco desastre!!!! Hoy me he encontrado una tarjeta SD con fotos de trabajos antiguos que aún no había publicado.... Así que poco a poco los iré mostrando para ponerme al día.

Entre ellos está este álbum de fotos que incluí en un snailmail en el que participé el año pasado.


Es un álbum pequeño, con fundas para fotos 10x15.  La estructura interna es de un álbum con tapas de plástico, bastante feo, que compré en un bazar.  Desmonté el interior y con unas nuevas tapas encuadernadas con papel floreado y tela rosa en el lomo le dí un aspecto totalmente diferente.


Lo completé con unas esquineras y unos die cut en la portada y... listo para albergar fotos o recuerdos bonitos!!!



0 comentarios :

Publicar un comentario

Me gustaría que participases en mi espacio dejando un comentario, sugerencia o lo que prefieras. Gracias!!!!

 

Sobre Terraza Malva

Bienvenidos a mi cajón de sastre!!! Este es el espacio donde muestro lo que voy creando o todo aquello que me interesa. Os animo a participar en él con vuestros comentarios. Y si queréis contactar conmigo lo podéis hacer a través de email a la cuenta de correo terrazamalva en gmail.com

Estadísticas

  • Días en línea
  • Entradas
  • Comentarios