¡¡¡ Bienvenidos a mi cajón de sastre !!!

PORTAVELAS EN VELLUM


Me encantan las velas y el ambiente tan cálido que ofrecen.  Y hasta la vela más sencilla con un toque personal puede resultar un elemento decorativo estupendo.  Yo he decorado unos vasitos portavelas en cristal que uso con velas de té artificiales y el resultado no me puede gustar más...


Para cada vasito he utilizado un rectángulo de vellum que rodea todo el vaso y de su misma altura.  Después de decorarlo sólo hay que sujetar el vellum en su sitio con un poco de celo adhesivo.


El vellum puede estamparse utilizando alguna tinta opaca o usando polvos de embossing, que es lo que he hecho yo.


En el primer rectángulo de vellum he estampado con Versamark varias veces un sello pequeño de Artemio con una composición de la palabra "Love" repetida.  Después he aplicado polvos de embosing negro.


Después de aplicar los polvos hay que calentarlos con mucho cuidado para no estropear el vellum.  Si se aplica mucho calor constante y muy cerca, el vellum puede arrugarse o incluso quemarse dejando manchas marrones....


En la foto superior podéis ver la diferencia entre la zona ya derretida y la zona a la que aún no ha llegado el calor.  El resultado es muy opaco y con un ligero relieve.


Yo utilizo velas de té artificiales que no dan calor como las velas de cera, por lo que no hay peligro de que el vellum o su decoración se estropeen.


Con este trabajo participo en el reto de febrero de Kora Projects, cuyo tema es..."Love is in the air"



5 comentarios :

  1. Que original!!! Me encanta!!! Muchas gracias por participar en el reto de Kora!!!🤗🤗🤗

    ResponderEliminar
  2. Que original!!! Me encanta!!! Muchas gracias por participar en el reto de Kora!!!🤗🤗🤗

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito y gracias por el tutorial!! Suerte en el reto!!

    ResponderEliminar

Me gustaría que participases en mi espacio dejando un comentario, sugerencia o lo que prefieras. Gracias!!!!

 

Sobre Terraza Malva

Bienvenidos a mi cajón de sastre!!! Este es el espacio donde muestro lo que voy creando o todo aquello que me interesa. Os animo a participar en él con vuestros comentarios. Y si queréis contactar conmigo lo podéis hacer a través de email a la cuenta de correo terrazamalva en gmail.com

Estadísticas

  • Días en línea
  • Entradas
  • Comentarios