¡¡¡ Bienvenidos a mi cajón de sastre !!!

CAJITAS PARA DULCES / TREAT BOXES


He preparado estas cajas para regalar a mis hijas.  Un dulce de vez en cuando no viene mal....


El troquel que he usado para la caja es sólido pero los caramelos me parecían tan bonitos y coloridos que troquelé una ventana rectángular en uno de los laterales y situé un trozo de acetato transparente para que se pudieran ver.


Como adorno he utilizado unas flores  de Paper Smooches troqueladas varias veces en cartulina texturizada en tonos rosas.


Para las cajas he usado unas cartulinas preciosas con topos en foil de la casa DCWV.  Son tan bonitas que no necesitan mucha decoración.


En las pequeñas etiquetas he usado un sentimiento de La Pareja Creativa y unas gotas de Nuvo.



0 comentarios :

Publicar un comentario

Me gustaría que participases en mi espacio dejando un comentario, sugerencia o lo que prefieras. Gracias!!!!

 

Sobre Terraza Malva

Bienvenidos a mi cajón de sastre!!! Este es el espacio donde muestro lo que voy creando o todo aquello que me interesa. Os animo a participar en él con vuestros comentarios. Y si queréis contactar conmigo lo podéis hacer a través de email a la cuenta de correo terrazamalva en gmail.com

Estadísticas

  • Días en línea
  • Entradas
  • Comentarios