¡¡¡ Bienvenidos a mi cajón de sastre !!!

TARJETA CON ROSAS


Hoy es el día de Sant Jordi, donde cobran relevancia la rosas, los libros y... porqué no, también los cumpleaños!!!


Esta vez sólo he utilizado troquelados.  Las rosas son troqueles a capas en los que he utilizado cartulinas gofradas de diferentes tonos para acentuar la profundidad.


En los textos he puesto una capa troquelada en goma eva negra y sobre ella el troquelado del texto en cartulina plateada.  Esta cartulina tiene un brillo perlado que me encanta, aunque en las fotos no se aprecie.  La cartulina negra en la base de la tarjeta tiene una textura arenosa y brillante, pero me temo que tampoco se nota.


Llevo esta tarjeta a la galería de La Pareja Creativa pues tanto el rectángulo con festón como los sentimientos son troqueles suyos.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Me gustaría que participases en mi espacio dejando un comentario, sugerencia o lo que prefieras. Gracias!!!!

 

Sobre Terraza Malva

Bienvenidos a mi cajón de sastre!!! Este es el espacio donde muestro lo que voy creando o todo aquello que me interesa. Os animo a participar en él con vuestros comentarios. Y si queréis contactar conmigo lo podéis hacer a través de email a la cuenta de correo terrazamalva en gmail.com

Estadísticas

  • Días en línea
  • Entradas
  • Comentarios